Wednesday, June 13, 2012

Wrath of the Titans (2012)

La primera, que fué refrito de la de los ochentas, famosa por ser la última en la que participara el Sr. Ray Harryhausen, no me pareció del todo agradable.
Serían las comparaciones, la gala y el lujo de los efectos especiales sin ton ni son a especie de catálogo o sería el sereno, el caso es que no me dejó del todo satisfecho.


Ahora, después de haber visto una llamada LOS INMORTALES, y como esta ya es una continuación y por lo mismo independiente y libre de comparaciones con ninguna otra, como que me empezó a gustar más. Aunque no niego que me molesta el hecho de que se hayan pirateado al monstruo de fuego que ví en GOD OF WAR.


Yo compré los videojuegos antes mencionados y de hecho, sólo alcancé a jugar el primer CD, porque llegué a una parte donde me fué imposible seguir. Había que saltar de reja en reja muy alto y en algunas había unos como ventiladores y hasta allí llegué. Destruí a las Hidras de tres cabezas, a cientos o miles de esqueletos rumberos y hasta a las sirenas y demás seres del inframundo, pero cuando se trataba de saltar, nunca pude hacerlo sin caer al vacío y perder...


En fin, esa es una historia para el otro blog, el de hazte pa'cá, y ahora estábamos hablando de la ira de los titanes. 
Cuando veo a los cíclopes me acuerdo del trailer de JUANITO Y LOS FRIJOLITOS y digo, con razón, ya se habían tardado en querer copiarse la idea de los cíclopes en otra película. Aquí hay unos efectos muy buenos en el laberinto del Minotauro, y la trama también tiene sentido, aunque de pronto se me hace que las cosas se resuelven demasiado rápido...
Sentí como que me hacía falta el control del videojuego para avanzar a mi manera. Porque la verdad es que siento que ahora hacen las películas pensando en cómo será el videojuego y no al contrario, cuando después de ver si la película tenía éxito o no, lanzaban al mercado la parafernalia...