Saturday, June 30, 2012

> The social network (2010)

Día de la comunicación social


Y lo que la Iglesia católica creó para sus feligreses se convirtió, gracias a la tecnología del siglo 21, en algo totalmente diferente!!


Hasta la fecha no soy miembro de ninguno de esos lugares sociales como twitter o Facebook. No le veo sentido. Tengo teléfono y correo electrónico para contactar a quienes necesito contactar, así que de ahí para adelante, no me interesa que nadie me contacte a mí. Y es que hasta risa me daba cuando un amigo me contaba que él en Myspace ya tenía 500 amigos (y no conocía a ninguno) y que, como Roberto Carlos quería tener un millón. Después se le pasó el huevo y entró a Facebook, donde según él era amigo hasta de Ricky Martin (o de alguien que usurpaba su nombre), el caso es que cuando el lugar se llenó de gente que no era quien decían ser, y se dedicaban más a ligar para encuentros sexuales que para compartir ideas o conversaciones de temas comunes, se salió. Yo desde que conocí esto del blog soy feliz y con esto me basta.
No tenía demasiado interés en ver esta cinta porque la verdad es que no me importa como es que los demás se hacen multimillonarios (google, etc.) mientras yo sigo en extrema pobreza, jaja
Sin querer queriendo la ví sobre el escritorio de mis vecinos y se las pedí prestada. Al final está interesante. Me gustó la frase de Mark Zuckenberg cuando lo demandan por plagio y dice: alguien inventó una silla. Yo no tengo la culpa de poder hacer otra silla mejor que esa. Y gana, porque mezcló todas las ideas que existian y creó un producto que las superaba a todas por mucho!! Y hasta hoy no tiene rival, verdad?