Saturday, June 23, 2012

Snow white and the huntsman (2012)

Y la comedia de Julia Roberts se sigue poniendo cada vez más buena, mientras sigan saliendo cosas como esta.


Aquí veremos a Blanca Nieves de Arco, guerrera a cargo de varios ejércitos luchando contra Ravenna, la malvada madrastra; los enanos no se asoman ni de broma durante la primera hora y cuando llegan son 8 (el hermano de la reina después se echa a uno y quedan siete), Blanca Nieves muerde la manzana a la hora y media y revive 10 minutos después tras ser besada por EL CAZADOR, no el príncipe... y ahora sí, al ataque mis valientes!!


Como ven, no hay mucho que contar...
Blanca Nieves es Kristen Stewart (y creo que el espejo miente, porque no es más bella que Charlize Theron, que hace de madrastra malévola).
Los efectos están bastante decentes, pero llega un momento, en una escena del bosque mágico, o encantado para no hacer gol, en que salen del pecho de unas palomas unos haditos que por donde van pasando hacen que las flores se conviertan en mariposas y se siente uno como en Avatar. Ahí sí sentí como que se les pasó la mano...


La película deja muchas cosas en blanco, que seguramente los escritores ahora alegarán que fué a propósito para alentar al espectador a tomar sus propias conclusiones, pero que la verdad parece que les urgía terminar porque estaban en dura competencia con la otra Blanca Nieves y ya nomás aventaron los papeles y dijeron ahí se va!