Saturday, June 02, 2012

Project X (2012)

Y la bruja Blair llegó a la fiesta de cumpleaños!


Siguiendo el mismo estilo cinematográfico y de mercadotecnia, se guardó el secreto y se contrató a gente desconocida para que nosotros creyéramos que todo esto sí había pasado en la vida real.
Lo cierto debe haber sido que no pudieron conseguir presupuesto para contratar a Justin Long, Jonah Hill, y que les alcanzara para las explosiones y todo eso!


Resulta que es el cumpleaños de Thomas Mann y precisamente ese día sus padres se van de fin de semana dejando la casa sola para él. Como él y sus amigos son los más ''equis'' de la escuela, y ni sus padres quieren celebrarle nada, se les ocurre hacer una cosa en grande para empezar a ser populares. Uno de ellos, el que  trae la cámara, aparece a cuadro solamente unos segundos cuando al hacer algunos ajustes, se ve al espejo.
Para no hacer el cuento largo porque la película tampoco es la gran cosa, los muchachos van a conseguir mariguana y por maldad se roban una figura de cerámica de casa del traficante.
En la fiesta, que reúne a más de dos mil almas, hay de todo, drogas, sexo y rock and roll. Y más cuando de nuevo por pura casualidad, rompen de un batazo la figura que se habían robado y resulta que trae dentro miles de pastillas de éxtasis y órale, a recoger como en piñata!!
Ahí es donde la cosa se pone gruesa, llega un enano a quien por travesura meten al horno, y que al salirse en venganza les arroja el Mercedes Benz a la alberca para ver si flotaba. Después llega el narcotraficante con un lanzallamas y prende fuego al vecindario entero!
Moraleja: Pasar el cumpleaños de su hijo con él, no tiene precio, dejarlo solo a que haga lo que le de la gana, podría costarles un auto y una casa en cenizas...