Monday, June 04, 2012

Badass (2012)

''Cualquier parecido a MACHETE es pura coincidencia''


Según las cosas, es una película inspirada en la vida real, sólo se han cambiado los nombres de las personas para proteger a los inocentes y los nombres de las cosas para no pagar derechos ni hacer comerciales.


Como dijeran en LA PARODIA en el sketch de MUJER CASOS DE LA VIDA REAL: se han cambiado los nombres y Niurka será María, Juan será Pedro y Bobby será Fido...


Danny Trejo es Frank Vega (en el caso real Thomas Bruso es Epic Beard Man) y es un veterano de guerra lisiado, que por causa de su pierna mala no puede conseguir el empleo de policía. De joven lo interpreta adivinen quién:
SSIII! Shalim Ortíz, el hijo de Charitín, que es una cosita así chiquita con cara de muñeca. Haganme el favor, le ponen una peluca y una barba horrorosa y de un cuadro a otro ya es Danny Trejo con su carota tosca y agrietada... no hay que ser!
Y yo que tenía en primer lugar a la mamá de Selena/Constance Marie!
En fin, que un día yendo Frank en el autobús urbano, sucede un altercado y él, heroicamente, defiende a una persona, alguien lo graba en el celular y lo sube a YOU VIEW (que es YouTube) y se hace famoso en un santiamén. Poco tiempo después le matan a su amigo y la policía no hace nada por encontrar a los culpables, por lo que él toma la justicia en sus propias manos y saz! rápido que encuentra a los malosos y acaba con ellos!!
Ahora sí, le darán su puesto en el departamento de policía por ser héroe a la cuarta potencia! Y hasta se queda con la chamaca! Aaarroooooz!