Sunday, April 15, 2012

> Titanic (2012)

Hoy se cumplen 100 años de hundimiento del Titanic


Y para ese evento, Cameron reformateó la película de hace 15 años y la relanzó en 3-D.


Por mucha curiosidad que me daba verla nuevamente, recordé lo larga que se me hizo la primera vez que la ví y lo dormidas que me quedaron las sentaderas por un tiempo así que no me convencí a mí mismo de ir a volverla a ver ahora con efectos de tercera dimensión. 

Ya la ví, ya he visto otras versiones y otras secuelas y otros documentales, así que esperaré a que salga en DVD con lentes y todo y la veré... si es que en ese tiempo no tengo nada mejor que hacer...

En 1997, me tocó verla en su estreno, y no porque le hayan hecho bastante faramalla con el cuento de los efectos y demás, sino porque el cine estaba frente a Mr Bangee y en lugar de irme a casa al salir del trabajo, preferí invitar a Vincent, quien de todas formas vendría por mí y la vimos. Muy espectacular, mucha producción, mucho de todo, pero no me pareció ni sentimental ni romántica, más bien algo larguita!