Tuesday, April 03, 2012

Mission : Impossible - Ghost protocol (2011)

Así es como me gustan a mí las películas de acción, con bastante! Y que tras más de dos horas de duración, me queden ganas de que dure otras dos!


Me siento como quienes a finales de 1900s, veían asombrados salir a las personas de la fábrica o veían venir el tren hacia ellos. La idea, la trama, hasta los artefactos, que en épocas pasadas Keaton se encargó que funcionaran y que al caer una bolita jalara una manivela que impulsara un resorte que encendiera una mecha que al final le produjera un huevo frito, aquí, aunque aún se trata de ficción, no dudo que el futuro seamos capacer de hacer muchas de las cosas que aquí se plantean, y que ya James Bond no podrá utilizar, porque el que pega primero pega dos veces y todas estas cosas como el pupilente que reproduce lo que ve imprimiéndolo vía señales digitales en otro lugar, es fantástico!


El guión ni se diga, bien hecho y sin hoyos. Cuando dos personas son citadas en el mismo Hotel y ambas creen estar con quien deberían pero en realidad están (simultáneamente) con miembros del equipo de IMF (Impossible Missions Force) me pareció una gran idea.


Quienquiera que haya hecho la selección del reparto de RAINMAN, lo hizo muy bien, aquí veo como Cruise cada día se va pareciendo más a Dustin Hoffman..