Saturday, March 31, 2012

> El taquero (2004)

Día del taco


Bien se pudo haber llamado LA TAQUERA o LOS TAQUEROS, porque todo mundo hacía tacos, aunque sólo algunos los hacían de perro, claro, nunca los hicieron de carne humana, porque esa, se las DABAN DE COMER A LOS PERROS para engordarlos!!


La trama de los taqueros es interesante, aunque no se sabe quien es quien porque los créditos aparecen en un tono demasiado claro que se confunden y no se pueden leer.
Miguel Angel Rodríguez es el gancho, único nombre más o menos conocido pero aparece sólo unos cuantos minutos. Lo que sí está dioquis, es la subtrama con los drogadictos que se dedican a robar y nunca les sale nada bien y terminan matando a todo cuanto se cruza por su camino, inclusive ellos mismos. Nomás vean, a quien se le ocurre dar un golpe millonario y mandar un menso todo grifo que ni manejar sabe, para que sea quien pase por ellos y claro que ni el otro nunca llega y todo les sale mal.
La historia principal del taquero, su mujer, su cuñada y su hija y el amante de dos de ellas, está bien, pero seguramente les faltaban escenas para completar la hora y media y metieron eso de los ladrones imbéciles. Y échense este trompo a la uña: cuando la esposa descubre a su marido con las manos en la masa, o mejor dicho en el trasero de la otra, le colocan un recuadro rojo en el rostro para que nos fijemos que ella YA LOS VIO! Sí!