Tuesday, February 14, 2012

> Valentine's day (2010)

Felíz día del amor y la amistad!


No entiendo a algunos directores. Hay quienes hacen una película de una hora y le meten 30 minutos de créditos finales. Los hay que hacen una película de hora y media con algo que pudieron haber contado en 30 minutos. Los hay que eliminan escenas de algunos segundos de duración dizque porque no aportan mucho a la historia y no quieren que la película se alargue. 


Esta película del género de ''100 estrellas'' es bastante agradable. Transcurre en vísperas del día de los enamorados, y Kutcher, quien tiene una florería es quien está en el centro de todo.
Así es como se da cuenta de que el amante de la chica que a él le gusta, no se ha divorciado y que les está jugando chueco a las dos. En medio de toda esa vorágine de sentimientos, encuentra un momento para decírselo, pero ella, creyendo que los celos hablan por su boca, lo ignora.
Cuando lo descubre por sí misma se le ocurre desenmascararlo de una forma muy original. Y como esa hay bastantes historias, como la de Shirley McLaine y Héctor Elizondo, etc.
Aquí, sí se diversificó muy bien a los personajes, pues hay de todo, como en botica.