Friday, February 10, 2012

Parodiando (2012)

Sin duda Angeliquita Vale tiene mucho talento. De hecho, su programa LA PARODIA fué uno de mis favoritos en tiempos pasados. Con buenos guiones y caracterizaciones no sólo de ella, sino del equipo completo.
Por eso cuando escuché de esta nueva producción llamada PARODIANDO, de inmediato me preparé para que no se me pasara, pero la verdad es que no está siendo lo que esperaba. No es ni tantito como HAZME REIR.
Primero, porque se llama parodiando y no hay parodias sino imitaciones. Ojalá cuando ya se hayan elegido a los participantes que quedarán en cada equipo, tanto como en el de la Vale como en el de Pierre Angelo, parodien, porque si no, para qué el título?
En fin, se hacen imitaciones, de dos en dos y de cada par, o duelo, Angélica, Pierre, eligen a alguien para su equipo.
Y lo que empezó con imitaciones a José José, Ricardo Montaner o Adal Ramones (que aquí entre nos el original siempre me ha incomodado y quien lo imita lo hace tan bien que ni pensé en cambiar de canal durante su monólogo), se está conviertiendo en show travesti, porque ahora han incluído hombres que están imitando a las de siempre, Laura león, Paquita la del Barrio y Celia Cruz... ojalá que estos muchachos, sepan hacer más cosas además del show travesti, porque ser comediante no es sólo imitar a Yuri o a Gloria Trevi, sino muchísimo más para lo que hace falta más talento...
Otra cosa, este domingo pasado (el del Superbowl) concursó Celedonio, imitando a Cantinflas y le ganó a quien imitó a Clavillazo, lo que me parece algo injusto pues Celedonio tiene una carrera bastante sólida como para andar concursando y ganándole el lugar a quienes necesitan más exposición y que la gente los conozca. Deja tú que ganen, con que alguien los vea y consigan más fechas es suficiente... o no?