Thursday, January 12, 2012

Rob (2011)

Hoy dió inicio un nuevo programa por el canal 11 de CBS. Se trata de ROB, y lo estelariza Rob Schneider. Trata de su vida (con algo de ficción) porque en la vida real dice estar casado con una mujer de ascendencia hispana y le han ocurrido algunas anécdotas.
Junto a él actúan Cheech Marín, Lupe Ontiveros y Eugenio Derbez entre otros.
Yo veo todo lo que tenga impreso el nombre de Derbez y si la comedia incluye personajes y temas hispanos, tengo que ver que tan divertidos nos ven en este lado del río.
Trama:
Rob y Maggie (Bassols) se casaron sin avisar a los padres de ella, por lo que ahora tienen que ir a visitarlos y darles la noticia. Sólo estarán ahí la familia más cercana y al abrir la puerta la casa está llena. Rob hace chistes al respecto diciendo cosas como ''ahora ya sé lo que hacen a la hora de la siesta'', ''son muchos porque son católicos y no usan protección'', etc.
Los suegros, aún sin saber que se han casado sin avisar, no les agrada mucho ese hombre ''viejo y chaparro''. Héctor (Derbez) es un primo de ella algo encajosito y aprovechado, y le dice a Rob que suba a donde Maggie habla con sus padres y en eso él entra accidentalmente a la recámara de la abuela (Ontiveros) donde ve un altar con velas y la fotografía del abuelo. Las velas se caen, él se quema, se baja los pantalones para quitarse la cera ardiente, llega la abuela y en la confusión van a dar a la cama y justo entonces entran los demás...
Yo tenía muchas ganas de ver este piloto por Schneider, por Derbez y por ver que dicen de nosotros y me gustó. No me hizo reír mucho, pero es bastante agradable, ojalá mejore!