Wednesday, December 21, 2011

Snakes on a train (2006)

Ya descubrí la razón de porqué de repente aparecen películas de dos en dos.
Resulta que hay una compañía llamada EL ASILO y ellos han creado un nuevo género que se conoce como MOCKBUSTERS. Entonces, para cada película seria que se estrena, ellos hacen una parodia. Y dependen enteramente de los productores, así que si los japoneses dicen, aquí queremos que una serpiente gigante se trague al tren completo, se lo traga!! Para ellos no hay límites, el que paga manda. Otro género nuevo es el de KNOCKBUSTERS, donde toman la misma idea pero hacen una película diferente, ofreciendo otra opción.


Serpientes en el tren, roba algunos elementos de SERPIENTES EN EL AVION, aunque no al pie de la letra. Aquí es una mujer la que lleva las víboras dentro, se le salen de vez en cuando y las atrapa, por lo que debe viajar a California para ver a un Shamán que la cure, pero en el tren se le rompen los frascos donde llevaba sus serpientes y se desata el infierno!


Ya toda la gente sabe a lo que va, puesto que fue estrenada dos días antes que la de Jackson y directa a DVD. Muchos lugares donde los rentan los compran inclusive para ofrecerlos el mismo día que llega el original, como pasó con LA GUERRA DE LOS MUNDOS de Tom Cruise, de cuya parodia se ordenaron más de 100 mil copias. Por lo menos se preocupan en traer variedad al cliente... Otros titulos en esa línea son:
TRANSMORPHERS, ALIEN VS HUNTER, THE DA VINCI TREASURE, TITANIC II, I AM OMEGA, etc.