Tuesday, December 27, 2011

The running man (1987)

Hace 24 años, Paul Michael Glaser, basado en la novela de Stephen King y el libreto de Steven E. De Souza, dirigió una película futurista, que según yo, es el género más arriesgado por eso de que el futuro nos alcanza!
La historia está ubicada en 2017 (según la caja del VHS) o en 2019, según imdb, y no se ve a nadie con sus cohetes propulsores que nos vienen anunciando desde Julio Verne, jaja
Ya en serio. Es 2019, las personas disfrutan únicamente de un programa de televisión de carreras y luchas letal donde el perdedor pierde lo principal que es la vida, donde se consume crapa-cola o algo así, donde en los aeropuertos dejan pasar a cualquiera sin identificación y sin revisar sus pertenencias y donde en las oficinas sigue habiendo archiveros con tarjetas!!
Me estuve acordando de Salmita todo el tiempo que veía a María Conchita, lástima que la Alonso no supo aprovechar las ''oportunidades'' y ahora se dedica a a coleccionar cirugías plásticas, ser juez donde le llamen y a usar ropa que a ella seguramente le ofrecen como última moda, pero que es más bien ridícula! Bien dice Pedrito Sola, de joven cirquera, pero de vieja payasa!