Tuesday, December 27, 2011

The Runner (1999)

¡Qué angustia con este hombre adicto al juego!
Ron Elder nació y creció en Las Vegas, es un jugador compulsivo empedernido, enfermo, vaya.
Cuando se presta a jugar para alguien que sí tiene dinero,a cambio de cierta cantidad para él, no parece haber problema, pero entonces conoce a una chica, Courtney Cox, y se enamora de ella. Para proponerle matrimonio, que mejor que comprarle el anillo que a ella le guste, coincidentalmente el más caro aunque el no tenga dinero, al fin, que al rato va y apuesta y si gana lo repone. Total, su jefe no le ha llamado para hacer ninguna apuesta ultimamente.
Pues sí. Se gasta el dinero y su jefe, un mafioso sádico más enfermo que él, porque este no juega, mata! Bueno, pues le llama para que corra una apuesta y el muchacho suda frío, pero no, fué falsa alarma y el jefe decide no apostar esa noche. Entonces, es turno de jugar por sí mismo con dinero ajeno. Y ahí va, y que pierde, y pierde, y cuando y aparece que va a perder todo, gana!
Y entonces, en lugar de irse a su casa y dejarnos a todos tranquilos, noooo, ahí va y juega todo y pierde!!
Ahora la revancha de su jefe será implacable, pues le pegará donde más le duele, pidiéndole que le entregue a su hijo cuando nazca con tal de olvidar todo esto y empezar de cero!!