Friday, December 16, 2011

Felices Fiestas!

Deseo unas felices fiestas a todos quienes leen este blog.
Que pasen veladas inolvidables en familia, que todo en lo que pongan empeño se realice y que el 2012 les sea mucho mejor que 2011.


Deseo que se diviertan tanto como yo lo hice hoy, los 365 días del año!
Resulta que el especial navideño de los SIMPSONS, trata de un vistazo al futuro como aquel a donde llevaron al Sr Scrooge.
Es 2041, 30 años en el futuro. Bart separado de su mujer y con dos hijos, Lisa y Milhouse con su hija adolescente, y Maggie a punto de dar a luz van a visitar a sus padres, quienes no pueden ayudar en los problemas que sus nietos dan a sus hijos y entonces Bart y Lisa terminan emborrachándose en la casa el árbol mientras se quejan de sus vidas...
Esta serie no deja de divertirme como enano con sus absurdas situaciones y escuchando el ruidito de las naves de aquella serie de los Supersónicos cada vez que pasa un auto, me recordó un poco a Futurama. Especialmente cuando Homero y sus nietos van a visitar al bisabuelo, quien está congelado, (al lado de la señora de los gatos, con todo y gatos!!) en una cámara criogénica, pues resulta más barato que llevarlo al asilo. Ahí, con sólo pulsar un botón, Homero lo descongela cada navidad y lo vuelve a dejar. Cuando le presenta a sus great-gransons, él responde, y para eso me reanimas? No les veo nada de grandiosos! (en inglés tiene gracia).
La moraleja es: No importa lo que pase en familia, lo importante es reunirse y pasarlo lo mejor posible...