Friday, November 11, 2011

Vampire boys (2011)

Una cosa es que a alguien se le haya ocurrido hacer versiones gay de películas que no eran, con parodias como NOT ANOTHER GAY MOVIE, etc. y otra cosa es que a alguien se le haya ocurrido hacer refritos de películas que ya eran. Deveras que ya no hay justificación. Porque si bien ninguna de las dos opciones es válida, la primera por lo menos apelaría a la excusa de que la gente quiere ver versiones de CASABLANCA, THE OUTLAW, por decir algo, con parejas del mismo sexo (cosa que dudo), pero la segunda es casi casi imperdonable!
En esta ocasión, Charlie Vaughn hizo su propia versión de cualquiera de las películas de vampiros de David DeCoteau, cualquiera, la que sea, pues si Ud no ve el nombre de Charlie en esta, creería que es de las de DeCoteau... mismos muchachos sin camisa y después desnudos, mismas chicas sexys ultraguapas y dominantes, mismas historias de 'horror erótico' y todo con el único fin de mostrar en pantalla a los jóvenes semidesnudos y en actos amorosos. El que pega primero pega dos veces y el Sr DeCoteau, aunque carezca de originalidad y explote lo mismo película tras película, merece su lugar...
Artiztical vendría siendo como Asylum, que se piratean las ideas para hacer sus propias versiones de películas que YA EXISTEN!!