Monday, November 07, 2011

Entrada Núm. 3000

Bien, muchas gracias a quienes han permanecido aquí leyendo estas tonterías que se me ocurren y a quienes han llegado y se han quedado. 
Inicié este proyecto con el afán de tener una referencia porque de repente se me venía a la mente una película y si no recordaba con exactitud si la había visto o no y de qué trataba estaba perdido. Empecá a hacer un recuento y poco a poco me fuí ampliando hacia otros asuntos relacionados con el cine mexicano, como primeros actores y actrices a quienes se ha rendido tributo en revistas y a los menos recordados (siempre vistos) cuyos nombres a menudo escapan de nuestra memoria.


Después decidí que cada año debería tener 365 títulos, así que para eso, se me ocurrió incluir 4 títulos diarios, de los cuales pasado un mes de publicados retiro tres, para enviarlos a donde hacen falta, pues desde 2001 en adelante, cada año deberá contar con su mismo número de entradas...


Más que nada, a pesar de que mi opinión no cuenta mucho a la hora de elegir una película, porque cada uno de nosotros vemos en ellas lo que queremos ver, quisiera que esto fuera algo así como una referencia y que tuviera la mayor cantidad de títulos posibles. Y si a alguien se le antoja ver (o volver a ver para cerciorarse de algo que se le pasó y que yo ví) después de leer mis comentarios o si alguien difiere, es perfectamente normal... no hay problema, todos defendemos nuestro punto de vista.
Sus comentarios, observaciones, correcciones, son necesarias para que quienes nos lean tengan una mejor idea de lo que estamos hablando... me gusta el cine y hablar de él. Me gusta que a quien llega hasta acá le guste también... siento que tenemos algo en común. Gracias.