Saturday, February 06, 2010

Stuart Little 1, 2 y 3 qué paso tan chévere!

Veo que ya llevan tres películas acerca de este roedor. Yo sólo he visto dos. Y la segunda la acabo de ver hace unos días porque me la perdí cuando salió. Gracias a Nickelodeon que las retrasmite continuamente para mí y demás niños que las disfrutan.
Esta es la del pajarito y el halcón. 
Me dió mucho gusto ver a la Sra. Davies y al Dr. House. La excelente ambientación encaja perfectamente con los colores y con todo! Realmente me han hecho sentir que estoy siendo parte de la caricatura! Es como si diciendo las palabras mágicas de Tofi, Tufi y Tifo, me hicieran pequeñito y anduviera yo ahí, corriendo entre ellos.
Y esta era la animación por computadora de hace 10 años!
Excelente! Se la recomiendo a los niños, y a los papás de los niños también!