Sunday, September 02, 2007

Hot wheels Highway 35 world race (2003)

No sabía que había animaciones de Hot Wheels hasta que visité el blog de VIDEOJOR.
Me gustó esta portada porque me recordó aquella serie de MAX STEEL que yo veía por televisión los sábados por la mañana...

En cada DVD vienen 3 episodios y tratan mayormente de carreras de autos, mostrando los modelos a escala que lanza la compañía Mattel bajo el logo de Hot Wheels.

El protagonista es Kurt, un jovencito rebelde e inquieto que pide, casi exige a su padre una licencia de conducir cuando aún no sabe lo que es la responsabilidad.
Por otra parte, el Dr. Peter Tezla descubrió la Ruta 35, que es una pista con una puerta hacia otras dimensiones donde hay más pistas que al final conducirán al ''volante del poder'' y como siempre, él lo desea obtener, no puede hacerlo por sí mismo y convoca a un grupo de corredores de todo el mundo para que corran la carrera, lleguen a su objetivo y después él se apodere de él. Suena facil? Pues no. 
Para que Kurt acepte, aparece frente a su casa un modelo bellísimo deportivo y desde allí por medio de ''mensajero instantáneo en video'' le dice las reglas y el chico acepta, pues él lo que quiere es sentarse al volante y pisar el acelerador...

Muy animada!