Friday, August 02, 2002

xXx (2002)

El cine es un lugar para ver cosas que no se ven en la vida real. Por eso me gusta el cine de acción, porque ahí suceden cosas que no creo llegar a ver en mi vida diaria.

Ayer se me ocurrió que quería volver a ver DIE HARD seguidas las tres una de otra, porque de repente, ese tipo de pelícuals se me antojan. Como no las tengo a la mano, ví otra.
Después de 9 años, sentí que tenía que volver a ver esta obra maestra de acción. Y es que 95% de la película son efectos especiales y el resto es locaciones increíbles, actuación y reparto. ¿A poco no?
Como toda película de Vin Diesel, cuyo nombre de pronto se convirtió en sinónimo de acción y explosiones, en esta no pueden faltar. Pero además, la trama es interesante y bien elaborada, los personajes coherentes y lo demás simplemente de desliza por sí solo...
Increíble, inverosímil, elija ud, pero por ninguna razón deje de verla si es que aún no lo ha hecho.

Impactante cinta llena de explosiones y acción, persecusiones por aire, tierra, nieve y mar, disparos, que más podría pedir? Yo pensé que Vin Diesel empezaría una carrera más importante pero no he escuchado nada de el últimamente, a reserva de la precuela de "Pitch Black", "A man apart", "Fast & Furious", etc. Me gustaba para que tuviera una carrera como la de Stallone o Schwarzenegger, pero quizás con el tiempo. Otra cosa que me llevó al cine fue que quería ver a Asia Argento, pues he disfrutado muchísimo con las películas de su padre.